Salud y Bienestar

Buscar en el sitio

Aumente Sus Gluteos

31.05.2014 20:46
 
 
 
 
 
 
 
 
De: Brenda Peralta
Escrito: Sábado 31 de Mayo de 2014 
Entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos. 
Autora de "Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía”
 
 
 
Hola Amiga,
 
Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentras dentro del 85% de las mujeres que  siente vergüenza por sus glúteos fláccidos o poco desarrollados... y hasta ahora no ha podido solucionarlo...
 
Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener glúteos prácticamente planos, que no eran precisamente "el centro de las miradas". 
 
Estas son algunas de las situaciones que yo he vivido, y estoy segura que usted se podrá identificar con alguna de ellas...
 
Porque Usted También...
 
Ha tenido problemas con su pareja, porque no deseaba mantener relaciones intimas con la luz encendida, y en algunos casos, directamente evitaba mantener relaciones...
 
Ha Usado Una Gran Cantidad De Ropa Para Tratar De Ocultar Las Imperfecciones De Sus Glúteos.
 
Ha Rechazado Muchas Invitaciones Divertidas De Sus Amigas Porque No Quería Ser Vista En Traje De Baño.
 
Paso Muchos Años Usando Esas Molestas Pantys Que Prometían Elevar Los Glúteos, Pero Que Sólo Lo Deformaban De Una Manera Totalmente Antinatural.
Ha Pasado muchos años vacacionando en lugares fríos, para no tener que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa...
Ha Sospechado Que Algunos Hombres (e Incluso Mujeres) Se Han Burlado Del Tamaño de Tus Glúteos.
 
Ha Gastado Cientos e Incluso Miles De Dólares En Tratamientos y Sistemas Que Nunca Dieron Resultado.
 
Y Muchas, Muchísimas Otras Situaciones, En Donde Se Ha Sentido Muy Avergonzada, Logrando Destruir Mi Autoestima.
 
 
Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle...
 
Porque si se siente identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida...
 
Existen muchas mujeres, que por razones estrictamente genéticas poseen glúteos firmes, bien delineados y con una piel tersa verdaderamente envidiable. Nuestras condiciones hereditarias no las podemos modificar, pero lo que sí podemos hacer es una serie de pequeños cambios en nuestro estilo de vida que mejorarán MUCHO el aspecto que deseamos darle a nuestros glúteos.
 
Un factor genético heredado, al que se suma un estilo de vida sedentario, más una deficiente nutrición o un desorden de causas hormonales (en el caso de mujeres adultas), son todas circunstancias que en conjunto obstaculizan un desarrollo muscular armónico.
 
Pero ha llegado el momento de decir basta a los glúteos flácidos, de contornos poco definidos o con una piel reseca o floja al tacto.
 
Lo que va a leer es muy importante y seguramente no lo ha leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozca. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación...
 
Pero... ¿Cómo se puede resolver el problema de los glúteos pequeños y flácidos? 
Yo le indicaré, paso a paso, cuál es el camino! Solo deberá prestarme un poco de atención durante los próximos 3 minutos.  
 
 
 
Los Tratamientos Que Conoce No Funcionan
 
 
Antes que nada deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen y usted seguramente bien lo sabe. No existe crema, gel o procedimiento de gabinete que por sí solos logren esculpir los glúteos que tanto deseamos.
 
Quienes pretenden soluciones instantáneas (que en el fondo las vislumbran como una salida mágica) son las miles de mujeres desesperadas que sin tener todas las respuestas, ni conocer todos los riesgos que corren, día a día se someten a complejas cirugías con resultados no siempre alentadores.
 
Existen distintos tipos de técnicas quirúrgicas, como la lipoaspiración, la lipoescultura, la colocación de hilos tensores, los autoimplantes de grasa del propio paciente y los implantes de prótesis sólidas de siliconas.
 
En todos los casos, cabe aclarar que no son una solución ni instantánea, ni permanente! No dan resultados inmediatos, debido a que deben realizarse incontables estudios pre quirúrgicos, y luego de la operación, se deberá pasar por un extenso y doloroso período de rehabilitación. Tampoco son permanentes ya que es muy común que a los pocos años de realizada la intervención, deban efectuarse retoques que invariablemente nos llevarán de vuelta al quirófano.
 
Además (y estos son temas poco desarrollados por los cirujanos plásticos) toda intervención quirúrgica conlleva en sí una serie de riesgos que seguramente usted no desea correr. ¡Y eso sin considerar los altos costos de una operación! Estamos hablando aquí de valores que oscilan entre los 4.000 y 8.000 dólares.
 
 
 
¿Quién Soy Yo y Por Qué Puedo Ayudarla?
 
 
Mi nombre es Brenda Peralta, y hace algunos años (a mis 23 años de edad), comencé a darme cuenta que cada vez que quería comprarme un jean, todos los que eran de mi talle formaban antiestéticas bolsas en la parte trasera de mi cuerpo. Siempre sobraba tela! … o faltaban glúteos.
 
Esto me destrozaba anímicamente, ya que no podía vestir las prendas que deseaba, ni verme como quería… Entonces, desalentada, renunciaba a los blue jeans y me decidía por una falda o un vestido, que caían como un triste cortinado.
 
Comencé realmente a preocuparme cuando me di cuenta que mi novio desviaba siempre su mirada (seguramente creyendo que yo no me daba cuenta) hacia los traseros más voluptuosos y bien definidos que pasaban por nuestro lado.
 
¿Y Yo? ¿Por qué no me miraba a mí? ¿Por qué sentía la necesidad de mirar a otras? ¿Qué tenían ellas que no tenía yo?
 
Irremediablemente comencé a sentirme un patito feo, y al mismo tiempo (como soy una luchadora nata) me decidí a emplear todos los medios que estuvieran a mi alcance para dejar de serlo.
 
No quería, ni por asomo, someterme a una peligrosa cirugía plástica. En esos momentos me encontraba realizando mi especialización en medicina del deporte, y sabía tanto por mis compañeros, como por mis propias lecturas, que "...la más importante información que ofrecen los cirujanos plásticos es… aquella que ocultan!..." 
 
Y ¿qué es lo que ocultan? Los verdaderos riesgos que se corren al someterse a una operación que de por sí, es bastante compleja.
 
Igualmente no me desalenté y comencé a realizar los procedimientos menos invasivos, como las cremas, los geles, los cosméticos para recuperar la tonicidad muscular, la radiofrecuencia y ya ni recuerdo cuántos tratamientos más… ¿Cuáles fueron los resultados? No sólo mi trasero no crecía, sino que además mi billetera se notaba mucho más delgada.
 
 
 
 
Yo Sé Exactamente Como Se Siente...
 
Puedo entenderla en un cien por ciento, porque yo sufrí lo mismo que usted está sufriendo en este momento. Pero quizás otras personas no la entiendan...
 
Mi novio no podía entender cómo podía gastar TANTO dinero en algo que no estaba funcionando. Cientos y cientos de dólares en productos que no conseguían ningún resultado. 
 
Otra persona que estaba muy disconforme con esto era mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la falta de tonicidad de mis glúteos. Pero yo sé que usted sí puede entender todo este derroche de dinero, sé que usted sabe lo que es no sentirse lo suficientemente atractiva. Lo sabe, porque probablemente esté pasando por lo mismo.
 
Mi novio siempre me decía que me veía bien, eso debo admitirlo. Pero era yo la que no estaba conforme con mi cuerpo. Yo no me sentía atractiva. Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa que quisiera utilizar. Es lo que deseamos todas, ¿o no?
 
Quería ser el centro de todas las miradas ya sea bailando en una disco o en medio de una reunión. Quería sentirme libre de poder vestirme con cualquier prenda sin tener que pasar por ese gran filtro que es el espejo.
 
Durante 3 largos años intente TODO, pero ante la falta de resultados y la frustración, una creciente depresión se apoderó de mi.
 
Debo admitir, que como último recurso, y aun conociendo los peligrosos riesgos que se corren, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita a un cirujano plástico. Concurrí a una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que mis glúteos obtendrían la forma que deseaba. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de $3.000 dólares por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía si funcionaría!
 
Al no vislumbrar ningún cambio favorable en mi cuerpo, tomé la decisión de comenzar a investigar por mi cuenta. Debía existir algo que pudiera desarrollar una armónica musculatura que resaltara la belleza de mis glúteos, y no iba a descansar hasta encontrarlo.
 
Mi investigación me llevo años, quizás muchos más de lo que pensaba. Una de las primeras cosas que descubrí y que quiero compartir ahora mismo contigo son las "mentiras que existen alrededor del aumento de glúteos”. Mas informacion : b3b7bvs2r-b-dv21wgw8xfem6c.hop.clickbank.net/
 
 
Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.